martes, mayo 08, 2007

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW





Film de ciencia ficción de Jim Sharman (1975) protagonistas Tim Curry, Susan Sarandon y Barry bostwick

ohh este film s es de culto todos los miércoles del año los Newyorkinos le rinden un homenaje en salas de cine en que el publico corea los temas y recita los parlamentos exactos y replicas también de sus vestimenta y es que Rocky horror Picture show paso hacer una película de clase B a esas eternos film de culto en que vemos a la gran Susan Sarandon jovencita haciendo alguna escenas lesbicas. El film trata de una joven pareja que se pierde en una carretera y va a por un teléfono y llegan a la única residencia del camino la casa del doctor creador de monstruos.
y como no va hacer de culto si esta película catalogada como auténticamente freak en que hay vampiros travestís y frankeistein doc gay tratando de crear a su adonis perfect y entremedio sale irrumpiendo con su moto un Meat loaf también joven, rockeando pero también siendo convertido en una barbacoa humana, simplemente hay que ver este film es de culto y paranoico alucine con el tema Sweet tranvestite los dejo con este temon. Enjoy.

6 comentarios:

Carla dijo...

Jajajaja Subiendo videos se llamaba la obra!! jeje que bueno que sepas como hacerlo..un gustazo pasar de nuevo por aqui...

salud-os!!

Gatoperromiau dijo...

bucha si ese era la gracia todos me decian. pero como es la peli? y ahi esta pues. al fin un plus para el publico films.
saludos pero viste este video de rocky horror picture show de luxe....
saludos baby jejeje

Carla dijo...

http://www.clocklink.com/ENG/gallery.htm

weno esa es la pag del relojj..lo unico q tines q hacer es elegir el q te gusta, esciger el color, ponerlo a la hr q corresponde...eres de chile?? si es asi es de gtm -5:00 o algo asi..si no me diceds ok?
Bueno, copias el codigo(salen dos, es el de abajo) y lo pegas en "añadir un elemento de pagina"...eso es todo me parece.

Cualquier duda ya sabes..

nos leemos pequeño saltamontes...


pd: el video está O_O..jaja

Carla dijo...

Cuando entres a tu blog, aparece una opcion que dice diseño, sino anda a plantillas..es lo mismo..ahi sale como modificar tu blog...no se si se entiende mucho..ojala q sí..


besos...me preguntas lo que queieras..toy por aca por haaaaarto rato más...te reviso de ahí.

Carla dijo...

Jjajsajaja oie, pero si no me molesatas pu..si por algo te ofrecí que si necesitabas algo te ayudo..
Que pusiste que se funó tu blog??
no cacho..weno, ahi me dices....pucha , oajalá lo puedas arreglar, anda a donde mismo fuiste y retrocede pasos pu...

weno, ya no te molesto más...cuqwluier...weno, en fin.


Cariñosos pa ti tb.

Pepe Grillo dijo...

Uta evidentemente....cachai mucho más q yo de cine

Muy excelente blog
Nos vemos
chau