jueves, agosto 17, 2006

THE AMERICAN ASTRONAUT"


"THE AMERICAN ASTRONAUT"
Dirigida y escrita por Cory McAbee

Al ver el comienzo de esta pelicula ya me senti que me enfrentaba a la misma sensacion que me dio en ese cine carioca al ver por primera vez y sin ninguna referencia Amelié, de la pelicula que menciono american austronaut no tenia mas referencia que la pelicula que darian en el lanzamiento del fanzine de mi amigo,entonces haciendo caso omiso al buen gusto de mi amigo llegue justo a ver la pelicula .un film en blanco y negro que desde el comienzo te acomodas en el asiento y todo me incomoda tipica obsesion cuando quiero ver algo que me agrada o promete todo me molesta empiezo a ahogarme,saco mi inhalador este tiene miguitas de algo me trapico y todo me da calor me obsesiono con pensamientos obsesivo y todo se confabula para perderme algun trozo del film que promete,entonces me encamino y comienzo a ver ,trata de un austronauta americano que viaja con su gatito en una pequeña capsula,este tiene la mision de enviar la unica mujer a un planeta de hombres y el unico young man al planeta de las mujeres pero el antagonista el que evaporiza a todos con un arma lo sigue tratando de frustrar su mision,hay unas escena memorables la del mensaje cantadito en el baño"hey boy,hey boy"notable y cuando un tipo cuenta chiste en un bar de un planeta x y el otro que con un poco de panico escenico se manda la media performance folk punk y el baile del par de protagonistas mandandose una danza ufff ....mi amiga me decia que cuando veia la pelicula parecia las vivencias que tiene mientras se fuma algo yo la vivi como queriendo estar en la pelicula ser uno de esos protagonista ehhh a ver me identifique cantando como ese vaquero con panico esenico y con el protagonista un tipo que solo cumplia su mision y que de paso tenia un despertador muy peculiar la frase "what did you father teach you" lo despertaba.
es una de la peliculas que recomiendo de todas maneras.despues de ver la peli sali con el inmenso agrado de saber que siempre cumplia un patron el hecho de encontrarme con esas casualidades para ver un film que alucinaba era ese solo encontrarme con ellos en el camino .
si el año pasado alucinaba con los movimientos del doctor de horror picture show este año sin duda era de american astronaut esos personajes irreales,ni heroes ni villanos si no eso extraño que me hace alucinar cada vez que veo un film de culto,puede ser esa sensacion que se tiene al presenciar una obra .en fin me gustaria conseguirme la banda sonora de este film y sobre todo del concursante ...a ver dejame ver en emule ....luego vuelvo...aver mulita aver....RRRRR

No hay comentarios.: