martes, diciembre 11, 2007

Promo In-Edit 2007


Leía una de mis revistas virtuales favoritas, que este festival de documentales musicales, empieza luego. mientras yo me la ingenio en como sacar estas joyitas por la red. solo pienso que podrían ser una especie de festival itinerante, pero nada...solo me queda darle el dato a mi amiga publicista en Santiago para que despues me cuente en una especie de vivir por otros lo que fue este certamen.

Veinticuatro documentales musicales nacionales e internacionales en competencia y dieciséis películas y proyectos en seis categorías fuera de competencia se verán en los 5 días que durará la cuarta versión del Festival de Cine Musical In-Edit.

Desde Kurt Cobain hasta el primer cortometraje de Jodorowsky y documentales musicales del mítico programa Teleanálisis se mostrarán entre el miércoles 12 y el domingo 16 de diciembre en las funciones del festival, que realizarán en el cine Pedro de Valdivia, en el Centro Mori Bellavista y en el Cine Arte Alameda.
ohhh que ganas de andar por ahi aunque insisto en teclear los nombres en emule mas de alguno rescato.

2 comentarios:

Enfant Terrible dijo...

Hay varios que estarán interesantes.

Muack!

*konstanza* dijo...

que bacán!! que choro...
oye hace como mil años te escribi por lo de "fat girl" la ví, la encontré buenisima..aun que el final fue muy demasiado "BLAH" yo esperaba que algo diferente. pero bueno buenisima igual :)
cuiiiidate!