domingo, septiembre 09, 2007

FAT GIRL







Dirictor: Catherine Breillat 2001
Anaïs Reboux, Roxanne Mesquida

No crean que no he visto cine este ultimo tiempo si no por el contrario, hace bastante tiempo no me dejaba caer en este mundo de letras para expresar las imagenes, pero los recesos son buenos, dicen. era tarde como siempre la noche hace que vuelvan mis deseos de consumir el cine que necesito, y ahí estaba mi delicioso menú escogido. su titulo" Fat girl" prometía pues el film tenia la estética que busco , film europeo y poco predecibles sus protagonista una chica rellenita, y su hermana de una insoportable belleza,
acomodando mi cabeza en la almohada que nunca puede congeniar con mis necesidades, seguí el la historia.
trata de una chica de 12 años (Anaïs Reboux) sumida en su mundo de gordos (con toda la carga que significa eso) sale a veranear en algún lugar de la Francia con su familia que la ignora, es hermana de una preciosa adolecente de 15 años (Roxanne Mesquida), que deslumbra con sus facciones y figura su malvada belleza hace que se torne maquiavélico con su atormentada hermana,(notable la escena en que se acerca a su hermana en el espejo para hacerle notar lo distintas que son), en un paseo llegan a un café en el que conocen a un joven y apuesto italiano que las convida a a compartir con el , aunque de todas maneras convida a la chica linda a algo mas que un jugo. la hermana suele dejar abandonada a su hermanita para irse con su novio sin dudar en recurrir a una humillacion tan particular que lo que te da en esos momentos es risa, por que ella es tan sensual que uno olvida de verdad que la gordita existe, el asunto empieza a volverse sórdido cuando la chica linda y delgada empieza a invitar a su cama a su novio al que entra a escondida el problema de esto es que la gordita duerme en su misma habitación y la chica hermosa con un carácter y una crueldad apabullante, es capaz de decir cosas a su hermana como: "duermete porquería" acompañada con una magistral bofetada para que no la vea cuando esta descubre el sexo con el tipo italiano.
si duda el desenlace de este film es para darle el rewind un par de veces, cosa que hice. aqui se hace valido el refrán "la suerte de la fea la bonita lo desea"
me animo a ver el segundo film que tengo en vista aca a mi lado es de la misma directora en la que se atrevio a trabajar con el actor porno Rocco Sifreddi, en el film Anatomie del l'enfer. veamos tendré que acomodar la cama. esta no me la pierdo.


4 comentarios:

Lila dijo...

Hola!, vi tu post en mi blog y te quería dar gracias por los consejos para mi perrito. Veo que tenemos debilidad por los malteses ;)
Yo había visitado hace tiempo tu blog porque me llamaba la atención tu nick "gatoperromiau" es muy gracioso y original.

Con respecto a la película se ve buenísima, jamás había escuchado sobre ella, me dio intriga!

Bueno eso sería. Muchos saludos señorita gatoperromiau!

coni dijo...

Me encanto tu blog!, y que bueno tener un lugar donde conocer peliculas como esta.

sinseso dijo...

buen dato

�blockbuster?

mahatu dijo...

hola, oye gracias por el comentario de zancada, me gusto harto.

está bacán tu blog