lunes, mayo 07, 2007

BORAT


AHHH este personaje me hizo reír mucho a una hora en que todos estaban durmiendo pero no pude ante esta pelicula entre semi preparados y hiden camera en que los gringos cayeron redondito ante la ignorancia del tercer mundo pobrecitos dirían ellos... y claro Kazajstán quedando como la mona casi como Con-sedcion en la película de la Hillary Swann, pero claro por lo menos acá los penquista teníamos un par de minutos ellos están funados por todo lo que dura la película y gracias a su representante BORAT,
este es un personaje ficticio pero que existe en las pantallas inglesas ( una vez mas los ingleses a la palestra con su humor) interpretada por el actor Sacha Baron Cohen que se ha ganado el repudio de los hermanos de Kazajstán y claro de los famosos policías del mundo los gringos. Por ponerlos como imbeciles más que incluso que el tercermundista Borat.(los gringos le enseñana a Borat que las mujeres alla pueden votar y el se rie el le asegura en la reunion con las feministas que las mujeres tienen cerebro de ardillitas.)
Borat es la historia de un periodista que va a AMERRRRICA a conocer como viven y como es su cultura para hacer un documental y llevarlo a su pais y se contacta con personajes para entrevistarlos, hace pasar mas de una verguenza a los gringos tratando de enseñarles la cultura gringa casi del sur diria yo, por eso cena con representantes del pais con periodistas de cadenas importantes de amerrica y entrevista a las feministas llamandolas "gatitas" ademas de mostrar al gringo al espejo y creo que les habra dolido al darse cuenta que de verdad quedaban como reverendos giles hay escenas como en el rodeo y mas (notable es cuando va a comprar un arma y le dice” tiene arma para matar a judío" o cuando dice " este auto hummer cuanta capacidad de atropellar a gitanos tiene?" y ellos contestaba de lo mas normal como los gringos se sacan el sombrero a la señora capitalista y consumista todo sea por vender en el día.
Hay muy buenas anécdotas Borat cumplió mis expectativas de salirme de vez en cuando del genero drama Europeo serio. Borat cumple con su publicidad salio del canon. Borat jajajajj el quesillo ...

Todo de BORAT en su paguina informate de las novedades que vienen con este personaje y con su creador Sacha Baron Cohen.

http://www.borat.es/

2 comentarios:

Carla dijo...

A ver..para cambiar la plantilla es re fácill...cuando recien me hice l blog, tenía esta tu plantilla, de ahi me cambié a la verde y de ahi a la de ahora..(intro sin causa)

ok, lo q tienesq hacer es entrar a tu blog e ir donde dice personalizar..de ahi te vas a plantillas, en seleccionar plantilla nueva, ahi salen hartas..la mia es la blanca entera (se llama minima)..es mejor x q le puedes cambiar los colores a tu gusto.
de ahi, te vas a fuentes y colores...ahi te sale la opcion de cambiar el color del ittulo del blog, la tipografia,color de fondo, de titulos de artçiculos etc..
Luego te pueses ir a elementos de paginas..ahi sale una opcion d añadir elementos de pagia..cuando quieras vincular gente o sitios te sirve..es fácil, solo pones el link y como kieres q aparezca en tu blog.

tb se le pueden poner relojes y unas cosas q son como espacios para dejar mensajes..pero eso es distintop..si quieres te puedo ayudar con lo q sé q es el reloj, pero otro dia por que la pag no me la sé =(.


Bueno, eso más o menos...si necesitas más información me avisas ok??
encantada de ayudarte en lo que pueda..

Carla dijo...

ajjaa largito el post..=)