martes, septiembre 26, 2006

primavera, verano, otoño, invierno y primavera

Esta pelicula la vi sin predisponerme a ver una pelicula estaba buscando algun disco perdido por ahi y de la torre cae este disco, no la habia visto,la puse en el pc la adelante q tal y quedo justo en la escena en que el niño(odioso) amarraba a tres animalitos con una soga y disfrutaba viendo como los pobres sufrian, su maestro lo obdservaba y al despertar el niño tambien tenia una piedra como la que el puso a los animalitos para disfrutar esta vez, el debia rescatar del suplicio a todos los animalitos que habia torturado recien ahi le sacarian la piedra q estaba en su espalda, pero si uno de los animalitos habia muerto, ese peso quedaria por siempre en su alma.....
uyyyy me llegaron unos cuantos palitos, en realidad al estar en la primavera de nuestra vida cometemos errores de los que nos pesan el resto de nuestras vidas pero no solo lo hacemos mientras crecemos, esto una vez aprendidos tendemos a repetirlos ...me pregunto si subiran de intencion...
en fin la,pelicula la vi entera pero me reservo el derecho a comentar mas de mis vivencias las que son fuertes aveces..
comentare mas de ella creo..

No hay comentarios.: