viernes, agosto 18, 2006

SALO O LOS 120 DIAS DE SODOMA


"SALO" o los 120 dias de sodoma
Pier Paolo Pasolini

Passolini murio acuchillado atropellado multiples veces por un supuesto amiguito,otros dicen que fue un taxi boy hay unas fotos por internet en donde baje una en que esta muerto en el pavimento y un charco de sangre lo acompaña,Pasolini hizo esta pelicula casi tan asquerosa y fuerte como su muerte,tuve que adelantarla porque de verdad me estaba doliendo el estomago habia preparado los tipicos picadillos para aprestarme a ver la pelicula y claro esta que ahi lo deje,claro que en si la pelicula es una joya,este film es un analogia al mundo que se vivia los poderes facticos(la iglesia el estado la justicia etc)estan retratados por un grupo de tipos repulsivos que somenten a las mas horrendas humillaciones a su pueblo desde que las sirvientas van desnuda aprestandose que si se les cae un servicio estas recibiran las embestidas del miembro purulento de uno de estos tipos que representan los poderes del estado y que en un tpo (y yo pienso que hasta ahora) nos hacen comer su mierda.el casting es impresionante el clero esta representado por un tipo que es de temer con solo su hablar,atemoriza esos ojos ansioso de lujuria .bueno Pasolini si sabia trabajar estos conceptos esta pelicula fue censurada en muchos paises.es mas bien interpretar la peli porque cuando llega el fastuoso almuerzo de caca simplemente adelante la pelicula ya casi sentia el olor,es asi como me siento cuando te enfrentas detras de un escritorios y los de que estan al frente sienten q tienes el poder, me pasa siempre que hago tramites debo tratar de adoptar caracter para interpretar el rol de que no me comere tu mierda aunque estes detras de ese escritorio y me aprovaras el credito y me daras mi dinero o cualquier tramite q m sienta humillado,el acto anarquico esta en saberse fuerte y que cada acto desagradable o tramite o cualquier cosa que se te presente en donde ellos los que tienen el poder hacerles creer que me como su mierda total ellos son los que estan mas cagados sueldos mierderos y en realidad una pega que mecanizaMUERTE A LA BUROCRACIA Y AL PODER FACTICO!!!!!!!!!!! grande Pasolini,por retratarlos tan bien.RRRRR

1 comentario:

Anónimo dijo...

jevi película, me acuerdo que la ví en el auditorio de lenguas, era una copia muy dropeada... freak, asquerosa... recuerdo a los niños...

jana.