sábado, agosto 26, 2006

PET SEMATARY


Pet Sematary:
1989Género: TerrorDirector / Autor: Mary LambertElenco: Dale Midkiff, Denise Crosby, Fred Gwynne, Michael Lombard. Miko hughes y el gatito.
Esta pelicula es una excelente adaptacion de la obra de Stephen King,mehabia sentado a ver esta pelicula por segunda vez estaba sola todos ya estaban durmiendo el canal TNT del cable la estaba dando,mi gatito dormia y mi perrito soñaba, la pelicula trata de una familia que se muda cerca de una peligrosa carretera tiene de vecino a un viejo solitario de quien se hacen amigo la familia del doc tiene a una nñita y un niño con su hermoso gato plomo,la familia se va menos el papa y queda a cargo de la casa y por supuesto de church el gatito ,cerca de la casa esta el cementerio de mascota pero mas alla el cementerio guarda un secreto,el gatito muere atropellado el vecino lo lleva jnto con el doc muy preocupad alla en donde jhay un viejo cementerio indio el doc queda asombrado cuando el gatito vuelve a la vida pero ya no es el mismo cuando cage muere (el hijo) el no duda para llevarlo alla y lo entierra,bueno la pelicula es una joya por las actuaciones magistrales del gato y de miko el niño de 3 años que una digna interpretacion para un oscar interpreta el papel de zombie magistral resulta escalofriante ver al niñito con sus patitas embarradas despues de salir de su tumba y le saca el bisturi al papa para matar a mdio mundo como es pequeño se esconde debajo de las camas y corta los tendones del viejo vecino el gato lleva ratones podridos a la casa,y el tipo q le advierte del mas alla un chico recientemente atropellado con sus sesos afuera es aplaudible,el asunto que no queria dejar mis pies por debajo de nada q tuviera un espacio donde cupiera un niño, en ese bebop queria que le diera comida y yo estaba sumirguido en la peli cuando la peli termina yo no puedo creer la actuacion de miko ,y bebop comienza su venganza por no tomarle en cuenta cuando el lo pedia y rocio un mueblo,losigo,lo increpo,el sabiendo lo que hace me hace gesto,yo lo sigo increpando el sigue poniedose nervioso y me manda un extraño gas de sus glandulas anales que es peor que te rociera el zorrillo de la warner,bebop se le alumbraban los ojos como church ya veia en el piso las huellas del espectacular Miko,tratando de cortarme los tendones.RRRRR

No hay comentarios.: