sábado, agosto 19, 2006

MONTY PYTHON


Escuchando a Coleman trio recien haber diguerido un coctel de Monty Pyton
completo el dia con sabores y sensaciones agradables despues de una asediada semana de tramites horrorosos,deleitame con solo escenas de algunas de las memorables que tiene este colectivo ingles conformado por Terry Guilliam(es el personaje que hace sonar los cocos para simular el cabalgar del corsel en the holly grail,es tambien el creador de las animaciones de todas las series)Terry Jones,John Cleese,Graham Chapman,Eric Idler y Michael Palin. el humor surrealista de este grupo me deja siempre pidiendo mas de ellos acabo de ver mis escenas favoritas de la pelicula The Holly grail ,los caballeros dela mesa cuadrada,me facina el dialogo que hay entre el rey y 2 personas del pueblo el vulgo supuestamente el se presenta como una inminencia el dialogo es algo asi"hey viejecilla me podria decir...,este le interrumpe se da vuelta y le dice soy un hombre ..-oh disculpe lo confundi,-(el lo ignora)-digame hombre ....el otro lo interrumpe y le dice mi nombre es denis,oh perdon no lo sabia ...el otro le dice , si debio preguntarmelo al principio,,,,,es genial .despues este mismo hombre del medievo ignorante supuestamente se da un discurso de que a el no lo representa ningun rey que no haya sido eleguido democraticamente por el pueblo y que no cree en la eleccion de la santa divinidad jajajajaj
cada vez que quiero reirme con ganas mi antidoto es monty pyton es humor tan delicioso.
es un poco tarde estoy buscando mas capitulos ,los sketch en "Monty Pyton en Holliwood"son simplemente delirantes ,el programa youtube(youtube.com) tiene los capitulos ya averigue como los puedo bajar de ahi mismo,quiero seguir viendo atodos ellos,Hace poco vi a el documental "Lost in la mancha"habla del fracaso de la realizaion de la version segun Terry guilliam de el quijote,pero de esta me refirere mas adelante.RRRRR

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial Monty Phyton sin duda,the best.... sabias que la palabra SPAM se creo en uno de los sketch de monty phyton ...
jakas